Belinda

Todos impactados: el nuevo tatuaje de Belinda del que todos hablan

Belinda cumple un sueño y sella su amor con Christan Nodal de la manera más romántica rompiendo el corazón de más de uno

MDZ Show Internacional domingo, 6 de septiembre de 2020 · 22:48 hs
Todos impactados: el nuevo tatuaje de Belinda del que todos hablan
Belinda Foto: Archivo

Era el 2017 y la actriz y cantante mexicana Belinda en una entrevista confesó tener un espacio en su piel literalmente destinado para el amor de su vida. Con expresión de tristeza confesó que se había tatuado un corazón en su tobillo con la esperanza de completar el arte con las iniciales de quien sería su compañero fiel.

Belinda

Pero para ese entonces, el tatuaje permanecía incompleto y sin saber por cuánto tiempo. Lentamente comenzó a desgastarse, al igual que la idea de Belinda de encontrar a su amor ideal. Y es que para la estrella pop fue difícil atravesar distintos retos en las relaciones las cuales solo le dejaron más lágrimas que alegrías.

Pero recientemente, el tiempo de espera llegó a su fin, pues en una publicación en sus historias de Instagram la intérprete de “Ángel” finalmente llenó el corazón de su tobillo mostrando las iniciales de su actual pareja Christian Nodal. Ambos hicieron público su romance en una publicación en las redes, lo que hizo posible que Belinda cumpliera el sueño que por tanto tiempo había estado esperando.

Belinda Tatuaje

Belinda tatuaje amor

Ambos artistas celebran su unión de una manera muy especial. Y es natural que quieran expresar todo su amor con sus seguidores quienes han estado a la expectativa de los próximos movimientos de este par que, sin duda, promete varias sorpresas. Sus fans esperan que pronto anuncien fecha para el casamiento.

View this post on Instagram

ud83dudc2dud83eudd0dud83dudc3c

A post shared by Beli (@belindapop) on

Sin embargo, por ahora, tendrán que conformarse solo con las muestras de cariño que los cantantes comparten constantemente en sus perfiles, ya que no se conoce aún que planeen una ceremonia formal próximamente.

 

Archivado en