Daniela Ospina

¡Tiembla Shannon de Lima! la ex de James Rodríguez enamoró con el bikini más pequeño

Con la mirada llena de confianza y enfocada en un solo objetivo Dani Ospina nuevamente causa furor en las redes.

MDZ Show Internacional sábado, 5 de septiembre de 2020 · 23:25 hs
¡Tiembla Shannon de Lima! la ex de James Rodríguez enamoró con el bikini más pequeño
Daniela Ospina Foto: Archivo

A Daniela Ospina le encanta mostrar parte de su vida familiar, compartiendo con su pequeña hija Salomé (producto de su matrimonio con el futbolista James Rodríguez) y en reuniones con seres queridos. 

Sin embargo, a la ex jugadora profesional de voleibol también le gusta exponer su belleza de una forma única y bastante provocativa, y como casi todas mujeres emprendedoras de hoy en día se ha convertido en una modelo a seguir. 

Hoy se hizo viral una publicación en la que Daniela usaba una camisa desteñida rosa y un pequeño bikini del mismo color. En seguida, los comentarios no pararon de llegar haciendo referencia a lo bien que le lucía la ex de James, quien estuvo casado con la influencer desde el 2010 hasta el 2017. 

Fueron varios los rumores de su separación, los cuales hacían referencia a una infidelidad por parte de James, también algunos señalaban que a Dani se le había acabado el amor por él. Sin embargo, hace poco Ospina rompió el silencio y confesó que nada de eso era cierto. La verdad es que ambos tenían metas diferentes. 

En ese entonces, el colombiano tenía previsto irse a Alemania para jugar en el Bayern mientras que Ospina quería quedarse en Colombia para manejar su empresa. Poco a poco esta situación fue acabando con la relación hasta que finalmente decidieron continuar por caminos separados. Sin duda, esto tomó por sorpresa a más de uno.

Actualmente, James está saliendo con la actriz y modelo Shannon de Lima, quien ha sido blanco fijo de fuertes críticas por su relación, razón por la cual ambos decidieron no subir mucho de su vida privada en las redes. Por su parte, Dani sigue creciendo como empresaria con su marca de ropa deportiva Danfive. 

 

Archivado en