La particular iniciativa mediática de Andy Kusnetzoff en relación al coronavirus

La particular iniciativa mediática de Andy Kusnetzoff en relación al coronavirus

El conductor regresa esta noche a la televisión con su programa "PH, podemos hablar". En este contexto, y luego de haber superado el coronavirus, planteó una propuesta bastante peculiar.

MDZ Show

MDZ Show

Este sábado regresa PH, podemos hablar a la pantalla de Telefe. Será la primera aparición televisiva de su conductor, Andy Kusnetzoff, luego de superar el coronavirus que lo tuvo a mal traer en julio pasado.  

Ayer jueves se grabó la emisión del ciclo que se verá esta noche y que tendrá como invitados a cuatro personalidades del mundo del espectáculo: Federico BalCarolina Pampita ArdohainLizy Tagliani Karina Jelinek

Ahora, en una entrevista con el sitio Teleshow, contó algunos detalles de su regreso. "El programa va a seguir en la línea del PH adaptado a tiempos de COVID. Me gustaría mucho mantener cosas originales del formato de antes, como los seis invitados en un estudio chiquito y acogedor, que esté en sintonía con la intimidad, que es la esencia del programa. Pero nos fuimos adaptando y vamos a mantener el estudio grande, con los invitados separados por acrílicos en la mesa, y ahora van a estar aún más distanciados. Para nosotros son muy importantes las medidas de prevención de contagio, soy un obsesivo", declaro. 

Finalmente, compartió una particular iniciativa que quiere llevar a cabo durante alguna de las emisiones del programa: "Creo que voy a poder donar plasma. Para hacerlo se tiene que cumplir un mes desde el alta y ahora se cumplió, así que estoy esperando una cuestión técnica del hospital para que me confirmen todo, pero ojalá que pueda y lo quiero hacer al aire porque me parece algo importante".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?