Escándalo

Denunciaron a Damián de Santo por usurpar terrenos en Córdoba

El presunto damnificado aseguró que el actor construyó su complejo de cabañas sobre un lote perteneciente a su familia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 14:14 hs
Denunciaron a Damián de Santo por usurpar terrenos en Córdoba

Hoy trascendió que uno de los lotes que tiene Damián de Santo para su emprendimiento turístico no le pertenece. Lucas Berubi fue quien denunció al actor por usurpar sus terrenos. 

"Mi abuelo tiene 93 años y ese lugar era algo que él quería y se lo sacaron. Él fue comprando varios lotes, el número dos de mil metros cuadrados es de mi familia, él unificó todo", explicó en el ciclo Nosotros a la mañana sobre el que sería su terreno, cuya superficie estaría en el medio del complejo turístico construido por De Santo.

Según publicó el sitio Teleshow, el conflicto comenzó hace más de una década: "En el 2007 o 2008 se contactó porque había construido el complejo en ese lugar y cuando fue a la Municipalidad no lo dejaron escriturar y le dijeron que el espacio tenía dueño. Nosotros todos los años pagamos los impuestos". En ese momento el artista no habría querido comprar el terreno.

Antes de decidir comenzar con las acciones legales llamó al actor para ver si había forma de llegar a un acuerdo. “El lote jamás estuvo en venta. Hace doce años él está lucrando con eso", declaró. 

Recordemos que el actor fue noticia ya que se encuentra en Villa Giardino combatiendo los incendios que afectan la localidad. Hace unos días se había referido en Almorzando con Mirtha Legrand a la dramática situación que se vive allí: "Gracias a una persona con un avión hidrante que se sumó a la acción de los bomberos logramos salvar nuestra casa y las del alrededor de las llamas".

 

Archivado en