Georgina Rodríguez

“Ay Dios Mío”: el video de la novia de Cristiano Ronaldo que es furor

La hermosa modelo publicó un veraniego video en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:18 hs

La modelo española de 26 años, Georgina Rodríguez, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales este pasado domingo al compartir una domestica fotografía. La pareja del futbolista de Juventus, Cristiano Ronaldo, se sacó una instantánea mientras planchaba en su casa.

"Domingueando” fue el mensaje que eligió Georgina para acompañar su posteo hogareño. En el mismo se puede observar a la oriunda de Buenos Aires luciendo un conjunto deportivo.

Volviendo al reciente video compartido por Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram personal, en el mismo se puede ver a la morocha luciendo una bikini negra, un pañuelo en su cabeza y un reloj blanco en la muñeca derecha.

Esta corta grabación compartida por Rodríguez en las historias de la red de la camarita se llevaron todos los suspiros de sus followers.

En esta grabación se puede ver como disfruta del género urbano, especialmente de Karol G con su tema “Ay DiOs Mío!”, la novia de Cristiano Ronaldo.

Archivado en