Mediáticos

¡Estalló la polémica! Jimena Monteverde confesó que prefiere cocinarle a Juanita que a Mirtha

La cocinera pasó por "Bendita TV" y relató lo que pasa entre las dos mujeres de la televisión.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:26 hs
¡Estalló la polémica! Jimena Monteverde confesó que prefiere cocinarle a Juanita que a Mirtha

Jimena Monteverde pasó por Bendita TV donde la cocinera habló de todo y dejó varios títulos polémicos. Recordemos que la rubia es la cocinera de la mesa de Mirtha Legrand. En ese contexto, fue consultada por su preferencia a la hora de cocinar, ¿elige a Mirtha o Juanita? 

"Con Juana tenemos muy buena onda", arrancó Monteverde. "La gracia está cuando nos chicaneamos así, y habla bien de las dos personas. Hay conductores que te cortan el mambo si no hay ida y vuelta. A Juanita le toca un papel muy difícil, el de reemplazar a Mirtha y estar en la mira de todo el mundo. Me parece que conmigo se relaja bastante. Nos jorobamos un rato y creo que es la primera vez que una mujer sirve la mesa de Mirtha", agregó. 

"Se descubre la vacuna contra el Covid. Pero para que eso pase tenes que cocinarle durante un año, ¿a Mirtha o Juanita?", le consultaron. "Creo que a Juanita", afirmó Jimena.

"En cuarentena viste que todo el mundo aprendió a hacer pasteleria , gastronomía", le dijeron. "Sí, impresionante. Cualquier ladrón cocina ahora. Mucho canje. Esta buenísimo. Lo qué pasa es que tuvimos tiempo para nosotros. Vivimos tam acelerados, tan a mil, excesivamente ocupados, que esto nos bajo demasiado. A algunos les sirvió para mejorar, otro se separó y otros se unieron mucho más. Tuvimos tiempo para nuestros hijos, dedicarnos al ocio…", concluyó.

 

Archivado en