Karol G

Con su pequeño bikini de tigresa, Karol G se llevó todos los suspiros

La intérprete de “Ahora me llama” sigue dando que hablar con sus imágenes en las redes.

MDZ Show Internacional domingo, 27 de septiembre de 2020 · 22:18 hs
Con su pequeño bikini de tigresa, Karol G se llevó todos los suspiros

La cantante y compositora colombiana, Karol G conocida a nivel mundial por sus grandes éxitos musicales, entre ellos ¡Ay Dios Mio!, sigue dando qué hablar con sus pics en las redes sociales.

KarolG

La cantante de 29 años dejó la casa que comparte con su pareja Anuel, y se fue a pasar algunos días en su país natal, donde aún vive su familia y hacía mucho tiempo no los veía a raíz de la pandemia mundial. Según algunos rumores su repentino viaje fue porque estaría atravesando un mal momento en cuanto a su vida amorosa, y necesito cambiar de aire por un tiempo.

En su reciente fotografía, publicada hace apenas unas horas, se puede ver a la intérprete de “Follow”, disfrutando del caluroso clima de Colombia, con una bikini muy escotada en un estampado de animal print, y lleva unos lentes sobre su cabeza: ¡Se ve preciosa!

El posteo realizado  hace algunas horas por la cantante rápidamente se llenó de millones de likes y comentarios de elogio hacia su  increíble figura.

Karol g

Entre los comentarios más reiterados entre sus fans, algunos como “Hermosa”, "Fuego” y una seguidora le comentó “Que felicidad me da ver que estas feliz con tu familia en Colombia disfruta muchísimo reina"... Se nota que la aman.  

Archivado en