Se olvidó lo de arriba: la increíble foto de la ex de James Rodriguez por su cumpleaños

Se olvidó lo de arriba: la increíble foto de la ex de James Rodriguez por su cumpleaños

Daniela Ospina sigue dando qué hablar con sus pics en las redes sociales.

MDZ Show Global

La joven modelo y ex jugadora de voleibol colombiana Daniela Ospina quien estuvo en pareja con el jugador de fútbol James Rodriguez y tuvo con él a su pequeña hija, Salomé  Rodríguez, sigue cautivante en las redes sociales. 

Daniela Ospina

La modelo de 28 años comentó días atrás que tiene una buena relación con su ex pareja y con su actual novia, Shannon De Lima, con quien su hija también disfruta de una muy buena relación y eso es suficiente para Ospina.

En su reciente publicación de este sábado en Instagram, en la misma se la puede ver a Daniela sentada en un sillón, luciendo un mini short en tono blanco y lencería en el mismo tono ¡sin remera!

La imagen fue capturada días más tarde de su reciente aniversario por su natalicio, celebrado el pasado 22 de Septiembre, donde se la pudo ver a  la joven disfrutando del día a orillas del mar.

“Cuando aceptas las partes más oscuras de ti, haces que tu luz brille con más fuerza”, fue el texto elegido para acompañar la imagen, la cual en muy pocas horas se llenó de miles de “me gusta” y muchos comentarios de halago y apoyo hacia la joven modelo: ¡Se ve preciosa! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?