Consternación

Reconocido joven actor falleció ayudando a controlar los incendios en Córdoba

Cristóbal Varela Salas tenía 35 años. Sufrió graves quemaduras al ayudar a apagar los incendios en la zona de El Potrerillo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:52 hs
Reconocido joven actor falleció ayudando a controlar los incendios en Córdoba

Se confirmó la triste noticia del fallecimiento del actor Cristóbal Varela Salas. El joven de 35 años se encontraba intentaba sofocar el fuego en los incendios que se generaron en la zona de El Potrerillo, Río Pinto, Córdoba. Era voluntario y tenía 35 años de edad.

Según publicó el sitio La Nueva Mañana, Varela Salas había sido encontrado con quemaduras en más del 90% de su cuerpo. Inmediatamente se lo trasladó al Instituto del Quemado a través de un helicóptero sanitario. 

La Asociación Argentina de Arctores despidió a Varela Salas a través de sus redes sociales: "Lamentamos el fallecimiento del titiritero y actor Cristóbal Varela Salas. Perdió su vida luego de sufrir graves quemaduras al colaborar solidariamente en el control del fuego en la provincia de Córdoba".

"Perteneció al elenco de titiriteros del Complejo Teatral Buenos Aires y desarrolló una nutrida actividad artística y educativa. Nuestras condolencias a sus familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento", finalizaron el mensaje.

 

Archivado en