El divorcio millonario de Coti y el rumor de romance con Juana Viale

El divorcio millonario de Coti y el rumor de romance con Juana Viale

Rodrigo Lussich contó detalles del conflicto económico que atraviesa el músico y su ex mujer. Además, sumó detalles del supuesto romance con la nieta de Mirtha.

MDZ Show

MDZ Show

En la semana corrió el fuerte rumor de un romance entre Juana Viale Coti Sorokin. La versión fue presentada en exclusiva en Intrusos. Todo comenzó con la noticia de que la conductora fue elegida para el nuevo videoclip del cantante.

Ante las fuertes repercusiones mediáticas, en El show de los escandalones, Rodrigo Lussich confirmó el proceso de divorcio que atraviesa el músico de Valeria Larrarte, su pareja durante casi 30 años y madre de sus cuatro hijos.

"Están separados desde octubre del año pasado e iniciaron los trámites de divorcio. Es un divorcio millonario porque él es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor. El problema del divorcio con su mujer es que son socios en todas sus empresas. No solo el divorcio tiene que ver con la división de bienes, sino con que tienen empresas en común”, contó el periodista.

"Juanita está de novia, lo que no significa que no haya tenido un affaire porque ha demostrado que cuando quiere tener algo, lo tiene y lo vive en libertad. Él está separado desde octubre y la mujer de Coti cree que la versión de Intrusos de un romance puede ser real", aclaró.

"Pero lo que la sacó de las casillas a Valeria es que la grabación del videoclip que hicieron Coti y Juanita a ella no se la informó cómo socia, que hicieron la viralización de las imágenes a sus espaladas y que le están ocultando ganancias económicas", aseguró Lussich.

Fuente: Ciudad Magazine

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?