47 años y perfecta: Fey vuelve al ruedo musical con el mejor bikini
Fey

47 años y perfecta: Fey vuelve al ruedo musical con el mejor bikini

El pasar de los años, parece no ser problema alguno para la intérprete de “Gatos en el Balcón”.

MDZ Show Global

La cantautora mexicana de música pop y electrónica, Fey, se dio a conocer hace 25 años con uno de sus grandes éxitos musicales como lo fue y sigue siendo “Media Naranja”, canción que la llevó a la fama, y hoy después de tantos años sigue siendo muy querida y escuchada.

Fey ropa interior

Un cuarto de siglo después, la cantante sigue dando qué hablar con su música, ya que recientemente lanzó un nuevo sencillo “The Perfect Song”, en compañía del reconocido DJ  inglés Paul Oakenfold, pero a su vez también ha logrado ganarse el cariño de sus seguidores en la red social de Instagram, quienes a menudo comentan todos los posteos de la bella artista

Retomando a su reciente fotografía, en la cual la cantante a sus 47 años publicita su nuevo tema en la red de la camarita, la podemos ver de espalda luciendo un increíble traje de cuero, con una chaqueta en combinación y medias en tono negro. ¡Super diosa!

La intérprete de “Azúcar Amargo”  suele ser tendencia por sus osadas fotografías en traje de baño, con las cuales deja a todos sus fans boquiabiertos,  ya que a pesar del paso de los años sigue impactando cada día más. Definitivamente su belleza, los cuidados en la alimentación y actividad física que realiza para seguir manteniéndose en forma le han dado excelentes resultados. 

Fey

Sin lugar a dudas, Fey quien fue muy popular en sus comienzos gracias a sus canciones, hoy en día tiene más popularidad gracias a que ha captado a un público juvenil que la adora y que sigue escuchando sus temas en las distintas plataformas digitales. ¡Es preciosa!  

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?