Jessica Cediel

Preciosa: Jessica Cediel se abrió la chaqueta y deslumbró a todos

La hermosa presentadora de televisión publicó tres fotografías en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:55 hs
Preciosa: Jessica Cediel se abrió la chaqueta y deslumbró a todos
Jessica Cediel Foto: Instagram

La periodista y modelo colombiana de 38 años, Jessica Cediel, reveló hace unos días en las redes sociales que es algo miedosa por lo que duerme en ocasiones con la luz prendida o con la el televisor. Además, la ex pareja de Mack Roesch indicó que duerme en compañía de su perro.

Jessica quien cuenta con una gran popularidad tanto en la televisión colombiana como en las comunidades virtuales, cuenta con casi 8 millones de seguidores en Instagram.

En las últimas horas, Jessica Cediel compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a sus fanáticos. En las mismas se puede ver a la morocha vistiendo un saco y short de color hueso.

“Gracias por el espacio @larevistavea @gustavbernals 🙏🏻❤️ Se sintió muy Chevere ser parte de una ocasión tan especial! Y miles de gracias a tod@s las personas que votaron. Besos y el cariño es mutuo” fue el texto que eligió Cediel para acompañar su posteo.

Las recientes pics de la ex novia de Mack Roesch ya superó la barrera de los 80 mil likes y casi 700 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en