Mora Godoy a los 48: nuevo romance y fotos con malla súper cavada

Mora Godoy a los 48: nuevo romance y fotos con malla súper cavada

La bailarina fue vista en una céntrica avenida porteña junto a un conocido productor de televisión. En la nota, los detalles y la sesiónn de fotos que la artista recordó.

MDZ Show

MDZ Show

Mora Godoy parece haber encontrado el amor en plena cuarentena. Según fuentes allegadas al portal Exitoína, la bailarina fue vista de la mano por la transitada Avenida Callao con el productor Gustavo Sofovich, hijo del fallecido Gerardo.

Por el momento, ninguno de los dos dijo una palabra sobre un posible romance, pero el hecho de dejarse ver en una concurrida calle porteña supone que no tienen nada que ocultar.

Además, la aclamada bailarina se prepara para reanudar sus giras con su compañía ni bien se levanten las restricciones a los vuelos, y para ir calentando motores recordó unas fotos en su cuenta de Instagram con sugerentes poses de baile captadas hace pocos años para el espectáculo "Esa mujer es tango". Mora despliega toda su belleza con una malla negra súper cavada, y su público ya quiere verla de nuevo en un escenario.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?