Ricky Martin

Censurado: este fue el posteo que le restringieron a Ricky Martin en las redes

El intérprete de “Tu recuerdo” compartió una fotografía en las redes sociales que fue restringida alegando que era una fake news.

MDZ Show Internacional viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:39 hs
Censurado: este fue el posteo que le restringieron a Ricky Martin en las redes
Ricky Martin, Donald Trump, Instagram

El cantante y actor puertorriqueño de 48 años, Ricky Martin, es uno de los artistas que ha expresado públicamente su apatía hacia Donald Trump y su apoyo hacia el candidato Joe Biden de cara a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Ricky participó en un reciente encuentro organizado por la comunidad latina en Kissimmee, Florida, donde expuso su pensamiento Biden. A ese mismo evento se sumó Luis Fonsi y Eva Longoria.

Esta semana Ricky Martin compartió en su cuenta de Instagram oficial una imagen relacionada con Donald Trump. “Hipocrita” fue la palabra que eligió para acompañar el tuit del actual presidente de los Estados Unidos donde le expresaba su malestar por un tema político a Barack Obama.

Desde Instagram le indicaron a Martin que su imagen era una fake news ya que chequearon que la cuenta citada no había sido verificada.

El esposo del artista Jwan Yosef mostró el mensaje recibido por la plataforma de la camarita en una story. Además este accionar no detuvo su activa militancia en contra de Trump.


 

Archivado en