Sebastian Yatra

Adiós rumores: Lele Pons le marcó la cancha a Sebastián Yatra

El intérprete de “Robarte un beso” compartió una fotografía en las redes sociales junto a la reconocida youtuber y recibió un comentario que fulminó las especulaciones entre ambos.

MDZ Show Internacional viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:18 hs
Adiós rumores: Lele Pons le marcó la cancha a Sebastián Yatra
Sebastián Yatra, Lele Pons, redes sociales

El cantante y compositor colombiano de 25 años, Sebastián Yatra, ha sido relacionados con varias artistas tras su separación con la cantante Tini Stoessel hace ya unos meses.

Una de las cantantes con la que fue involucrado Sebastian fue su amiga Lele Pons. Tras un video en el que terminan muy cerca de darse un beso sus fans se ilusionaron.

Pero al parecer todo lo mencionado quedó en solo una ilusión ya que Sebastián Yatra compartió en las últimas horas, una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Pons.

“Gemelos de pensamiento idénticos 😂😂😂☀️” escribió Yatra para acompañar su veraniega postal en donde sale abrazado junto a Lele.

Entre los miles de likes y cientos de comentarios se resaltó la respuesta de Lele Pons quien le comentó: “EL HERMANO QUE NUNCA TUVE🔥😊”. El mensaje eliminó, por ahora, los rumores de noviazgo entre ambos.

Archivado en