Sofía Vergara

En la pileta y con un traje de baño blanco: Sofía Vergara causó furor en redes

La famosa jueza de America’s Got Talent compartió en redes sociales una fotografía que se llevó todas las miradas de los fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:00 hs
En la pileta y con un traje de baño blanco: Sofía Vergara causó furor en redes
Sofía Vergara

La actriz y modelo colombiana de 48 años, Sofía Vergara, recibió una incómoda visita la semana pasada según reveló el sitio TMZ. Un hombre intentó ingresar al hogar que comparte junto a su marido Joe Manganiello y su hijo.

Este curioso hombre se identificó como un amigo del hijo de Sofía, pero finalmente no lo era por lo que fue notificado por la seguridad privada del complejo y luego al resistirse fue arrestado.

Este pasado jueves, Sofía Vergara compartió un video en su cuenta de Instagram oficial que causó furor entre sus fanáticos. En el mismo se puede ver a la morocha en una pileta arriba de un toro mecánico luciendo un traje de baño de color blanco.

“#tbt to summer🤣🤣🤣” escribió Vergara para acompañar su reciente y veraniego posteo. El mismo cumple con el requisito del hashtag de TBT (Jueves de volver al pasado o jueves de recuerdos”.

El corto videoclip de la mujer de Joe Manganiello superó la barrera de las 2 millones de reproducciones en la red de la camarita y miles de comentarios.

Archivado en