Valentina Ferrer

Con poco a la imaginación: la foto de la novia de J Balvin que es furor

La bella Valentina Ferrer publicó una fotografía en las redes sociales que desató los suspiros de sus miles de fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 24 de septiembre de 2020 · 07:38 hs
Con poco a la imaginación: la foto de la novia de J Balvin que es furor
Valentina Ferrer, J Balvin Foto: Instagram

La modelo y presentadora de televisión de 27 años, Valentina Ferrer, recibió hace unos días por su cumpleaños una gran sorpresa por parte de su pareja J Balvin que la hizo emocionar hasta las lágrimas.

Valentina quien como muchos cumplió años en este actual contexto no estaba muy feliz de estar lejos de su familia. Cosa que al final no ocurrió ya que el intérprete de “X” llevó a toda su familia sin que ella sepa a su mansión en Medellín.

En las últimas horas, Valentina Ferrer compartió una osada fotografía en su cuenta de Instagram oficial, a través de sus historias. La misma pertenece a una sesión de fotos profesional.

En esta mencionada y efímera pic se puede ver a Ferrer bronceada, con un delicado make up y llevando puesto solo una campera naranja.

La reciente instantánea de la novia del cantante J Balvin rápidamente se viralizó en las redes sociales generando furor entre sus followers.

Archivado en