Demi Lovato

“Ya no podía confiar en él”: afirman que Demi Lovato se separó de Max Ehrich

Una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista People la contundente noticia a solo meses del anuncio de su compromiso.

MDZ Show Internacional viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:00 hs
“Ya no podía confiar en él”: afirman que Demi Lovato se separó de Max Ehrich
Demi Lovato, Max Ehrich

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Demi Lovato, sorprendió a sus fanáticos hace unos meses con la noticia de su compromiso con el actor Max Ehrich. Al parecer no habrá boda, ya que se han separado.

Esta contundente noticia fue afirmada por una fuente cercana a la pareja. Al parecer Max estaría usando a Lovato para posicionarse mediáticamente.

"Llegó un momento en el que Demi ya no podía confiar en él, en el que se dio cuenta de que Max era un tipo turbio cuyas verdaderas intenciones ocultaba con maestría. Ella siente que él solo quería casarse con ella para recibir atención” fue uno de los reveladores testimonios.

Además, otro informante indicó al sitio “E! News” lo siguiente: "Demi nunca llegó a conocerle de verdad, ni el objetivo que se había marcado con la relación. Había un montón de líneas rojas que, en un principio, ella decidió ignorar".

"Las cosas empezaron a ir mal cuando él dijo que tenía que viajar solo a Atlanta por cuestiones de trabajo. Ella se negaba a quedarse sola y discutieron muchísimo por ello. Desde entonces la tensión no dejó de crecer y al final Demi ha decidido dejarle para poder aclararse las ideas. Pero está muy consternada y triste, lo está pasando fatal" prosiguió la informante sobre la situación de la norteamericana con Max Ehrich.

Archivado en