Madre preoucupada

Zulemita Menem compartió un devastador video de su hijo llorando: ¿qué pasó?

La hija del ex presidente compartió en su cuenta de Twitter, a pedido de su hijos más chico, las imágenes del niño desconsolado y pidiendo volver al colegio. Luego, la empresaria también habló sobre el tema en Fantino a la tarde.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:11 hs
Zulemita Menem compartió un devastador video de su hijo llorando: ¿qué pasó?
Zulemita Menem compartió un desgarrador video a pedido de su hijo

Este jueves, Zulemita Menem compartió un video a su cuenta de Twitter donde su hijo menor, Malek, pide volver al colegio ya que extraña a sus compañeros y docentes. La empresaria se hizo eco de la preocupación de tantos padres a lo largo y a lo ancho del país.

"Mi hijo menor me pidió mandarle un mensaje a su director.... lo subo para que alguien se haga eco del sufrimiento psicológico de nuestros hijos💔 #ClasesPresencialesYa ellos lo necesitan 🙏", escribió.

En diálogo con "Fantino a la tarde", Zulemita comentó qué la llevó a publicar ese video con el reclamo: "Yo creo que este mensaje es el de muchos chicos que la están pasando muy mal, acompañaron la cuarentena como si fuese adultos, a los míos los pude contener, pero llegó un momento donde necesitan sociabilizarse y ser prioridad. Necesitan ir al cole a juntarse con sus amigos. Yo tengo dos hijos, uno de 16 que ya es grande, lo toma de otra forma pero también extraña, pero Malek está en una edad donde empieza a leer, escribir a aprender bien matemáticas y están perdiendo un montón de cosas. Yo creo que con buenos protocolos... yo no sé si a nadie se le cae una idea de dividir en grupos pequeños, dos veces por semana, no sé qué está pasando", arugmentó.

Y luego, dando en la tecla con un conflicto muy grave de los más pequeños esgrimió: "Hoy la salud mental de los chicos es muy importante. Ellos toman todos los recaudos, al abuelo lo ven de lejos, con la abuela viven, hay un montón de formas para tomar recaudos. Mi papá recibe a los chicos y comparte de lejos, pero los ve. Esto es lo mismo que hay que hacer en el colegio".

Finalmente, Zulemita expresó: "Los chicos necesitan sociabilizar. No pasa todo por una computadora. A mi hijo estos ataques de llanto le vienen agarrando hace bastante. Ya ni se quiere sentar a hacer la tarea online. El video lo subí porque él me pidió que le quería mandarle un mensaje. Esto no tiene nada que ver con la política ni está destinado a nadie. Él me pidió que quería grabarle un mensaje al director de la escuela porque piensa que él decide. Es un mensaje para que vean lo que están sufriendo los chicos".

 

Archivado en