Sebastian Yatra

"La tiene más grande que Cristian Castro”: un cantante reveló información íntima de Sebastián Yatra

El artista Leo García realizó unas inesperada confesiones durante una entrevista en el programa “Intrusos” donde destrozó al cantante colombiano.

MDZ Show Internacional jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:00 hs
"La tiene más grande que Cristian Castro”: un cantante reveló información íntima de Sebastián Yatra
Sebastián Yatra, Tini Stoessel

El cantante y músico de 50 años, Leo García, participó este jueves de una entrevista en el programa “Intrusos”. Durante su participación se sumó al debate que se generó en redes sociales entre las cantantes Tini Stoessel y Danna Paola.

"Me meto en el drama de Tini Danna Paola porque hay que aclarar que se pelean por un tipo que tiene olor a pata, lo sé muy buena fuente," escribió en Twitter García.

"Yo amo a Tini, voto por Tini. Pero esto fue así, fue la primera vez que él vino (a la Argentina), cuando el tenía el hit Traicionera. Con una amiga fuimos a una fiesta, él la conoció y ella me decía '¿qué hago? ¿Me voy con él?'. Y yo le dije que se vaya con él. Fue para allá y después me contó algunos detalles..." reveló Leo García.

"Él estuvo con una amiga. la tiene más grande que Cristian Castro, pero cuando mi amiga siguió bajando se encontró con una cosa que salió disparando" indicó el músico sobre Sebastián Yatra.

“Las estrellas nos hacemos las manos y los pies. Hay que ser prolijo. Pero mi amiga me dijo que no volvía más con ese chico. Esto fue antes de Tini" finalizó con sus lapidarios comentarios Leo.

 

Archivado en