Televisión al rojo vivo

La decisión de un importante conductor de América que planteó dejar su programa

A pesar de que en un principio estuvo pensado para permanecer en pantalla unos pocos meses, el ciclo "Antes que mañana", conducido por Antonio Laje seguirá en el aire hasta diciembre..

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:26 hs
La decisión de un importante conductor de América que planteó dejar su programa

Desde hace un tiempo, circula el rumor del inminente final de "Antes que mañana", el programa que conduce los domingos en canal América Antonio Laje. Frente a la versión de que el final llegaría este fin de semana, el portal Primiciasya.com pudo confirmar que el conductor ya le comunicó a las autoridades de dicha emisora que seguirá adelante con su labor hasta diciembre.

Inicialmente pensado como un ciclo que duraría unos pocos meses, el envío se extendió debido a la pandemia. La causa por la que Laje pensaba apartarse del programa tiene que ver con su otra pasión laboral, ya que trabaja como piloto privado y suele realizar viajes los fines de semana, por lo cual llegaba agotado al estudio de televisión.

"No hay ningún cambio los domingos. A esta altura del año Antonio Laje accedió a seguir hasta diciembre para no hacer cambios a esta altura del año. Yo muy agradecida", remarcó la gerenta de programación de América en diálogo con el mencionado portal.

Archivado en