Maribel Guardia

Bellísima: el comentario que afirma que Maribel Guardia es la 8va maravilla del mundo

La intérprete de “Que Ricas Son las Papas” compartió una atlética fotografía que se llevó todas las miradas de sus miles de fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:07 hs
Bellísima: el comentario que afirma que Maribel Guardia es la 8va maravilla del mundo
Maribel Guardia

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia,  volvió a compartir una imagen en las redes sociales que deslumbró a sus fanáticos. La ex esposa del cantante Joan Sebastian posee una figura envidiable.

Maribel quien cuenta con una gran popularidad en Instagram se muestra muy activa en los últimos meses. Uno de los detalles de la morocha es que contesta casi todos los mensajes de sus followers.

Hace unas horas, Maribel Guardia compartió una fotografía en su cuenta de Instagram oficial que enamoró a sus miles de fans. En la misma se puede ver la oriunda de San José luciendo un conjunto deportivo y con una de sus piernas estiradas.

“Celebra tus propias Victorias, porque nadie más sabe cuanto te costó lograrlas” fueron las palabras que eligió Guardia para acompañar su posteo.

Rápidamente la publicación de la ex mujer de Joan Sebastian cosechó miles de likes y cientos de comentarios. “Ni las 7 maravillas del mundo se comparan con lo linda que eres tú” fue uno de los mensajes más originales de sus seguidores.

 

Archivado en