Los motivos

Pepito Cibrián pone a la venta su lujosa colección de 400 anillos: "Me voy a prostituir"

El artista decidió vender su lujosa colección de 400 anillos. "En estos momentos uno tiene que estar más liviano de equipaje", declaró.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:34 hs
Pepito Cibrián pone a la venta su lujosa colección de 400 anillos: "Me voy a prostituir"

Pepe Cibrián siempre fue un referente del mundo del espectáculo nacional en lo referido su colección de anillos. Ahora, el ex jurado del Cantando 2020 decidió ponerlos a la venta. 

"En estos momentos uno tiene que estar más liviano de equipaje. Por eso, es que voy a vender parte de mí. Me voy a prostituir vendiendo anillos", contó durante una entrevista con Clarín.

La venta será de forma online. Los precios oscilan entre 9.000 y 22.000 pesos. Todos los detalles se encuentran en su cuenta de Instagram. Además, también abrió una cuenta especial llamada @coleccionpcibrian. La colección cuenta de más de 400 anillos de diferentes colores, texturas y tamaños.

"Forman parte de mí", manifestó Cibrián durante la entrevista. "Es para que puedan tener una vida distinta y que no queden guardados, porque no puedo usar tanta cantidad en los años que me queden. Como tanto he juntado, es el momento de ir más liviano de equipaje", concluyó. 

Archivado en