harry potter

Otra persona: así se encuentra en la actualidad Tom Felton, "Draco Malfoy" en Harry Potter

El reconocido actor que saltó a la fama mundial con su recordado papel antagonico en la saga “Harry Potter” se encuentra muy distinto en estos días.

MDZ Show Internacional miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:44 hs
Otra persona: así se encuentra  en la actualidad Tom Felton, "Draco Malfoy" en Harry Potter
Harry Potter, Draco Malfoy, Tom Felton

El actor británico Tom Felton, es conocido mundialmente por interpretar al malvado Draco Malfoy personaje de la saga ficticia “Harry Potter”.  Actualmente el artista ha cambiado rotundamente su aspecto para interpretar un nuevo papel, que siendo fiel a su estilo, se pondrá en la piel de un villano.

Será la primera vez que Felton formará parte de un mainstream a través de la película ‘A Babysitter's Guide to Monster Hunting’,  donde tuvo que teñir su cabello lo más oscuro posible, usar lentillas de colores y el personaje también contará con cicatrices dignas de una película de terror. El film se estrenará en la plataforma Netflix el próximo 14 de octubre. 

Tom Felton, quién cumplió 33 años recientemente, fue vinculado hace poco a la actriz Emma Watson , donde los rumores sobre un supuesto noviazgo entre ambos eran muy fuertes. Sin embargo,  la actriz que dio vida a Hermione Granger en “Harry Potter”, se encuentra hace varios meses de novia con el empresario Leo Robinton, con Tom solamente comparten una linda amistad.

El nuevo proyecto laboral del actor británico  trata de una niñera que pierde al pequeño que cuida debido a “Gran Guiñol”, villano que interpreta Felton, la joven tendrá que embarcarse en una aventura donde será ayudada por una sociedad secreta de niñeras que luchan contra todo tipo de monstruos.

Recientemente Tom subió a su cuenta de Instagram una foto donde se lo ve con todo el vestuario y maquillaje de su personaje Gran Guiñol, también sale acompañado de su perro “Willow”, vale recordar que el blondo es un aficionado de los animales, y su fiel amigo perruno lo acompaña a todos los lugares que puede. 

Archivado en