Los motivos

Confuso episodio: la policía fue a buscar a Alex Caniggia a los estudios de El Trece

El mediático fue notificado por una causa a la que deberá comparecer ante la Justicia Contravencional.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 08:14 hs
Confuso episodio: la policía fue a buscar a Alex Caniggia a los estudios de El Trece

Ayer por la tarde trascendió la noticia que la policía de la Ciudad de Buenos Aires se hizo presente en los estudios de El Trece en busca de Alexander Caniggia. La razón era la necesidad de notificarlo para entregarle una carta documento. Pero claro, en ese momento el participante del reality todavía no se encontraba en el lugar.

Más tarde, mientras salía al aire La previa del Cantando, se registró el momento en el que dos oficiales ingresaron a los estudios y se dirigieron directamente al camarín del mediático, donde pudieron notificarlo. 

Finalmente, Alex se presentó en la pista del certamen y al ser consultado por lo sucedido optó por esquivar dar detalles. "Non capisco un cazzo", dijo. En ese momento, el conductor le explicó que era la primera vez que la policía se hacía presente en el lugar. Pero, como Caniggia insistía en que no sabía de qué se trataba, fue su mánager quién explicó la situación. 

"Le trajeron una notificación para que su abogado, que es Alejandro Cipolla, se presente mañana en un juzgado para ver qué es. Lo que me llamó la atención es que la carta decía que tenía que ser presentada en el Cantando 2020. Eso me pareció un poquito...No sé, se la podrían haber llevado a la casa", aseguró Esperoni.

 

Archivado en