Maluma

Chau Maluma: esta es la foto de Natalia Barulich que confirma su noviazgo con Neymar

La bella norteamericana compartió una fotografía en las redes sociales que despejó algunos rumores y confirmó algunos otros.

MDZ Show Internacional miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:58 hs
Chau Maluma: esta es la foto de Natalia Barulich que confirma su noviazgo con Neymar
Maluma, Neymar, Natalia Barulich

La modelo y bailarina estadounidense de 28 años, Natalia Barulich, sigue disfrutando de su estadía en Paris, Francia. Además, su situación amorosa tras separarse, del cantante Maluma a fines del año pasado, ha tomado mucha notoriedad en los medios de espectáculos.

Hace ya unos meses que Natalia es involucrada sentimentalmente con el astro futbolista Neymar. Los rumores crecieron tras unas fotografías donde se las veía en un festejo privado del equipo del PSG.

En las últimas horas, Natalia Barulich compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que confirmó su relación con el deportista brasileño.

En esta mencionada pic se puede ver a Barulich sentada en un sillón muy cerca de Neymar, ambos se muestran sonriendo para la cámara.

"Nunca te tomes la vida demasiado en serio" fue el texto que eligió la ex novia de Maluma para acompañar su efímera imagen en la red de la camarita.

Archivado en