¡Sorpresa! Nacha Guevara le abrió una cuenta de Instagram a su gato, y ya es tendencia

¡Sorpresa! Nacha Guevara le abrió una cuenta de Instagram a su gato, y ya es tendencia

"Tengo un gato influencer", reveló anoche la jurado del "Cantando 2020". Tras la noticia, la cantidad de seguidores del animalito subió de manera considerable. "Tengo que tener cuidado de que no me gane", comentó.

MDZ Show

MDZ Show

Nacha Guevara es una mujer de 79 años que de a poco se va amigando con la tecnología. Con mucho tiempo libre por la pandemia, la actriz está pisando fuerte en Instagram, donde encontró un nuevo pasatiempo: "Me divierto bastante", comentó hace algunas semanas durante una emisión del Cantando 2020. Ahora, fue por más: decidió abrirle una cuenta a su gato Poroto.

Todo comenzó la semana pasada en el certamen de canto, cuando hablando con Jey Mammon sobre sus gatos intercambiaron consejos. El tema continuó anoche: "Quiero comunicar algo muy importante: Poroto tiene Instagram. Tengo un gato influencer. En dos días ya tiene 2500", dijo orgullosa. 

La noticia generó que miles de televidentes se volcaran a la red social para conocer a la mascota. Rápidamente, la cuenta de Poroto ya rondaba los 18 mil seguidores. "Tengo que tener cuidado de que no me gane", disparó la actriz. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?