Pampita confesó quién sería el actor argentino con el que tendría un "permitido"
En Pampita Online estuvieron discutiendo sobre "¿Poliamor sí o no?". En ese contexto, Gabriel Olivero trajo al presente una antigua confesión de Pampita y reveló una supuesta atracción que la modelo tuvo hacia un reconocido actor argentino.
Te puede interesar
Serú Girán por David Lebón y Pedro Aznar en Mendoza: fechas y entradas
"Caro, vos tenés uno que yo sé qué te gusta", expresó el íntimo amigo de la modelo luego que todo el panel confesara su "permitido". Sorprendida por el comentario, la modelo tomó la palabra y respondió: "Ya lo dije en otro programa tiempo atrás: yo quiero al Brad Pitt de Thelma y Louise. No el de ahora, el de ese momento que estaba hecho una bomba".
Pero, Gabriel retrucó: "Te voy a dar la oportunidad de que lo digas vos sola. Si no, yo te voy a tirar uno que sé que a vos te gusta de Argentina". Rápidamente, Pampita se negó. "No, de acá no. Viene un día acá al programa y me metés en un problema", confesó.
"Yo te tiro uno. Roberto y vos se van al Tigre y el que viene a buscarlos en una camioneta es Gonzalo Heredia. ¿Qué pasa?", picanteó el panelista. "¡No! De acá ninguno. ¡No!", respondió nerviosa la conductora.

