Maluma

Jugando con el agua y en bikini: la foto de la ex de Maluna que causó furor

La bella Natalia Barulich compartió en las redes sociales una fotografía que enamoró a sus millones de seguidores alrededor del mundo.

MDZ Show Internacional martes, 22 de septiembre de 2020 · 07:57 hs
Jugando con el agua y en bikini: la foto de la ex de Maluna que causó furor
Natalia Barulich, Maluma

La modelo y bailarina estadounidense de 28 años, Natalia Barulich, es sin duda una de las protagonistas de este corriente año. La también cantante rompió su relación sentimental con el artista Maluma hace casi un año y es involucrada con uno de los astros del fútbol actual.

Al parecer Natalia estaría saliendo con Neymar, dando varias pruebas de ello. Aunque habrá que seguir esperando la confirmación de ellos.

Retomando a la fotografía compartida por Natalia Barulich en su cuenta personal de Instagram, en la misma se puede ver a la norteamericana en una pequeña piscina jugando con el agua y luciendo una bikini negra, lentes de sol y una remera corta blanca estampada.

“El verano fue un éxito ☺️💙” fue el positivo mensaje que eligió Barulich para despedir de alguna manera esta mencionada estación del año en el hemisferio norte.

“Tu felicidad lo es todo”, “Te ves tan feliz, me hace 🧚🏼‍♀️feliz🧚🏼‍♀️” y “¡¡¡¡¡¡Belleza!!!!!! ¡Amo esto!” fueron algunos de los mensajes que recibió rápidamente la ex novia de Maluma en su publicación.

Archivado en