Natti Natasha

Con bikini y falda traslucida: la foto de Natti Natasha se llevó todos los suspiros

La intérprete de “Oh Daddy” compartió una fotografía en las redes sociales y se llevó todas las miradas de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:22 hs
Con bikini y falda traslucida: la foto de Natti Natasha se llevó todos los suspiros
Natti Natasha

La cantante y compositora dominicana de 33 años, Natti Natasha, compartió hace unos días una tierna imagen en familia. La amiga de Daddy Yankee tuvo que esperar, como una gran parte de la población mundial, de un tiempo prudencial para poder reencontrarse con sus padres.

En esta mencionada pic se puede ver a Natasha conduciendo un automóvil con sus progenitores sentados en los asientos traseros. La felicidad desborda su tierna postal.

Volviendo a la reciente fotografía compartida por Natti Natasha en su cuenta oficial de Instagram, en la misma se puede ver a la artista latina luciendo una bikini tejida de color magenta y falda del mismo tono.

“Pronto les daré un regalito 🎶 💝” fue el incognito mensaje que eligió Natasha para acompañar su reciente postal en la red de la camarita.

“Danos alguna pista👀🔥”, “Perfecto mi reina” y “El regalito será nueva música 👀” fueron algunos de los mensajes que recibió la colega de Daddy Yankee en su publicación.

Archivado en