Angelina Jolie

Se ve lo de abajo: el vestido traslúcido de Angelina Jolie del que todos hablan

A sus 45 años, la actriz estadounidense se muestra más linda que nunca

MDZ Show Internacional lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:50 hs
Se ve lo de abajo: el vestido traslúcido de Angelina Jolie del que todos hablan

La actriz y modelo estadounidense Angelina Jolie, sigue cautivando a todos sus fans con fotografías de toda su trayectoria que se dieron a conocer recientemente. Definitivamente: si hay algo que no ha cambiado en ella con el correr de los años es su hermosa figura.

Angelina vestido negro

La actriz que en los últimos años se ha convertido en madre de 6 hijos sigue enamorando a todo el mundo a sus 45 años, y es que desde sus comienzos siempre se ha mostrado como muy llamativa y poderosa, sin dejar de lado su rostro cargado de fuerza y belleza.

Recientemente, se dio a conocer una imagen donde se la puede apreciar a Jolie posando en el piso con un vestido muy transparente, con un bordado de flores por demás increíble. Algo característico de ella eran sus fotografías con poca vestimenta, siempre mostrando su hermosa figura y algunos tatuajes.

Angelina Jolie

Con el correr de los años, la ex esposa de Brad Pitt comenzó a no mostrarse tanto, y se inclinó por looks compuestos por trajes o pantalones. Pero si hay algo que sus fans no van a olvidar es distintas sesiones fotográficas, donde se la podría ver muy sensual y atractiva.

Angelina vestid

Aunque  algunas de las últimas pics compartidas por fandom dedicadas a Angelina datan del año 2002 aproximadamente, sigue generando suspiros entre sus seguidores de todas partes del mundo, quienes no dudan en colapsar  las redes con miles de comentarios y likes.

Archivado en