Jennifer Aniston

Hasta Brad Pitt se impactó: la máscara de Jennifer Aniston que arrasó en likes

Con una copa de champagne en mano, Jennifer Aniston se prepara para los premios Emmy.

MDZ Show Internacional domingo, 20 de septiembre de 2020 · 23:23 hs
Hasta Brad Pitt se impactó: la máscara de Jennifer Aniston que arrasó en likes
Jennifer Aniston Foto: Archivo

La actriz de cine y televisión estadounidense Jennifer Aniston, conocida por sus grandes actuaciones en la serie “Friends” y películas románticas, sorprendió hace unas horas con una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram que dio mucho de qué hablar.

Jennifer Aniston

Recientemente se la pudo ver en su casa de Los Ángeles, preparándose para los premios Emmy, luciendo una cómoda ropa casera y ¡hasta una mascarilla para la cara!

Evidentemente lo que la actriz compartió fueron los preparativos previos al gran evento, en su publicación se la puede ver además muy emocionada, pues está nominada como mejor actriz dramática por “The Morning Show” de Apple.

“Preparación para los Emmy ... en mi otra máscara. Felicitaciones a los nominados por todas las increíbles actuaciones que hemos visto este año”, escribió la artista, quien ya obtuvo un premio en el año 2002 gracias a su participación como Rachel en la serie “Friends”.

Jennifer Aniston

La publicación en muy pocas horas se llevó más de un millón y medio de likes y miles de comentarios de halago. Los premios serán transmitidos vía streaming por la pandemia de coronavirus, y todos los nominados estarán presente desde sus hogares.

Archivado en