Nuevo round por el rating: a quién eligió la audiencia el domingo

Nuevo round por el rating: a quién eligió la audiencia el domingo

Una semana más, la competencia se dio entre los programas de Lanata y Marley.

MDZ Show

MDZ Show

Como ya es habitual en la noche del domingo, Telefe y eltrece se disputaron a la audiencia. La competencia estuvo nuevamente protagonizada por Periodismo para todos, con la conducción de Jorge Lanata; y Por el mundo con Marley.

La repetición de la serie turca Elif en el canal de las tres bochas y el largometraje que pasaron en la otra señal marcaron un nivel muy parejo entre ambos canales con un promedio de siete puntos. A las 22 horas, con el comienzo de los "caballitos de batalla" el rating tomó un poco de distancia entre las señales.

En Por el mundo Marley contó con la presencia de La China Suárez que presentó por primera vez a su bebé, Amancio, en televisión. Además el conductor visitó a Natalia Oreiro, quien abrió las puertas de su hogar y dio a conocer un poco de su intimidad con su hijo y su marido.

Por el otro lado, en PPT Lanata hizo un balance de los seis meses de cuarentena o como la llamó "Cuareterna". Con su famosa editorial de soldaditos, el periodista logró imponerse con el rating con un promedio de once puntos y con picos que superaron los doce. En la vereda de enfrente, Telefe rondó los ocho puntos en la noche del domingo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?