A juicio

Mónica Farro va con todo contra Sol Pérez: "Tengo todas las de ganar"

La vedette habló sobre su conflicto con la conductora de Canal 26 y aseguró que irá hasta las últimas consecuencias.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:00 hs
Mónica Farro va con todo contra Sol Pérez: "Tengo todas las de ganar"

No existen dudas de que el gran escándalo del último verano en Mar del Plata fue el protagonizado por Sol Pérez y Mónica Farro. Ambas eran parte del elenco de la obra Veinte Millones, que encabezaba la capocómica Carmen Barbieri. El caso llegó a la Justicia y la vedette aseguró que no descansará hasta llegar a las últimas consecuencias.

"Hace un par de semanas se acercaron a mi abogado Ignacio Trimarco a tratar de resolver sin llegar a un juicio. Hubo dos o tres reuniones. Cuando mi abogado llegue se va a definir si vamos a juicio o si aceptamos lo que nos proponen. Es bueno que se hayan acercado ellos. Se ve que quieren resolver o entienden que la culpa fue del otro lado. Esto sigue hasta el final", reveló Farro a la Revista Pronto.

"No tengo apuro, hasta el final voy a ir porque tengo todas las de ganar. Cuando uno sale a difamar en un lugar tan público, en un horario central y sin pruebas, sin por qué, sin nada y daña tu honor, eso hay que pagarlo", agregó.

"Ella dijo que quise pegarle, pero fue una mentira porque todo el elenco salió a defenderme. Tanto Carmen, como Almada. Por algo también es el acercamiento de la otra parte hacia la nuestra. Lo malo fue siempre del otro lugar", manifestó la vedette algunas semanas atrás en otra entrevista con respecto a lo sucedido en el verano.

 

Archivado en