¡Inesperado romance!

Jimena Barón enamorada de otro famoso: "El de la foto no era Caiazza"

La periodista Susana Roccasalvo reveló el verdadero acompañante de la cantante en las fotografías que le tomaron.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de septiembre de 2020 · 08:54 hs
Jimena Barón enamorada de otro famoso: "El de la foto no era Caiazza"

Todo parecía indicar que Jimena Barón había vuelto con un antiguo amor: Mauro Caiazza. Juariu fue quien lanzó la primicia tras un profundo análisis de las redes sociales de ambos y posteriormente publicó una foto, en la que parecía verse a los dos paseando por el barrio porteño de Villa Urquiza.

Sin embargo, la periodista Susana Roccasalvo este sábado en su programa, Implacables, reveló un dato que hizo caer todas las hipótesis anteriores. Sin dudas, sorprendió a todos. Ella aseguró que quien acompaña en la instantánea a la intérprete de La Cobra, no es el conocido bailarín sino que se trata del locutor Tucu López.

"Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. Pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla... Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía”, afirmó al aire.

“Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro... hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, indicó.

Posteriormente enseñó una fotografía del locutor, quien vive en aquél barrio porteño, y mostró que lucía el mismo look que tenía quien acompañaba a Barón. "Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también", señaló.

Archivado en