Neymar

Maluma el principal apuntado: tras el positivo de Neymar estallaron los memes

En esta jornada de miércoles se volvió tendencia el futbolista del PSG por causa de la información que confirmó el diario L’ Equipe.

MDZ Show Internacional miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 15:25 hs
Maluma el principal apuntado: tras el positivo de Neymar estallaron los memes
Maluma, Neymar, Memes

El futbolista brasileño de 28 años, Neymar, se volvió tendencia mundial en las primeras horas del día. Tras la confirmación de su positivo en la enfermedad que azota el mundo hubo repercusiones en las redes sociales.

Como es costumbre, los más creativos usuarios hicieron mella de esta actual situación del supuesto novio de la modelo Natalia Balurich.

Justamente los internautas de Internet hicieron mucho hincapié en la ex pareja de Balurich, el cantante colombiano Maluma. Al parecer en las redes tomaron esta noticia como una especie de karma cósmico.

Hace unas semanas se volvieron tendencia mundial los memes de Neymar “mofándose” de Maluma. La razón de los mismos fue la canción cantada por el plantel del PSG tras conseguir su pasaje a la final de la UEFA Champions League, "Hawái" tema musical realizado por el oriundo de Medellín.

Aquí les dejamos algunos de los memes más llamativos de la jornada tras la noticia, que tuvo como protagonista a Neymar.

 

Archivado en