Escándalo

El picante tuit de Patricia Sosa tras la polémica con Esmeralda Mitre

La cantante y pareja de Oscar Mediavilla disparó contra el jurado por la doble eliminación en la gala de anoche.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:58 hs
El picante tuit de Patricia Sosa tras la polémica con Esmeralda Mitre

Patricia Sosa expresó su indignación con el jurado del Cantando 2020 por el triunfo de Esmeralda Mitre, que ayer quedó envuelta en una polémica por un hisopado por coronavirus por el que finalmente se confirmó que dio negativo.

La cantante y pareja de Oscar Mediavilla no estuvo de acuerdo con los cambios en el certamen de canto, y que disponen que ahora dos parejas fueran eliminadas simultáneamente en el reality del Trece.

Mariana Brey Adabel Guerrero fueron eliminadas por decisión de la gente, tras un duelo muy reñido. En una votación pareja, Mitre logró quedarse en el certamen tras cosechar el 41 por ciento de los votos. En tanto, la panelista de Los ángeles de la mañana alcanzó el 22 por ciento y la bailarina logró el 37 por ciento restante. De esta forma, el jurado decidió salvar a Lizardo Ponce y Lucía Villar, quedando en el voto telefónico las tres duplas restantes.

"Mal el jurado.... todos los cantantes no apoyamos esto...", tuiteó primero Patricia cuando se supo que Esmeralda había obtenido el 41 por ciento de los votos de la gente.

Y después arrojó: "Desastroso... pierde toda credibilidad", en referencia a la nueva modalidad de eliminar a dos dúos, que ya había sido anunciada con anticipación.

 

Archivado en