Ricardo Montaner

“Suelto a la fiera”: la amenaza de Ricardo Montaner de la que todos hablan

Ricardo Montaner sorprendió con un comentario inesperado en sus redes sociales y causó comentarios de sus fans

MDZ Show Internacional sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:04 hs
“Suelto a la fiera”: la amenaza de Ricardo Montaner de la que todos hablan
Ricardo Montaner Foto: Archivo

El cantante y compositor Ricardo Montaner sorprendió a todos recientemente al mostrarse aparentemente enojado en sus redes sociales. Se cree que la razón es por algunos comentarios que llevan un tiempo circulando en relación a los rumores de embarazo de su hija Evaluna, quien está casada desde principios de año con el cantante Camilo Echeverry. Sin embargo, la historia no está confirmada. 

Ricardo Montaner y sus hijos

El asunto es el siguiente: desde hace unos meses y gracias a diferentes fotografías y videos publicados por Camilo y Evaluna en las redes sociales, comenzaron a circular entre sus seguidores rumores de que se encontraban en la dulce espera de su primer hijo. Sin embargo ellos salieron a negar que estaban esperando un bebé.

Días atrás, volvieron a ser tendencia por los mismos comentarios, ya que la pareja había vuelto a publicar fotos de su amorío en las redes, al principio su familia no quiso brindar información y se quedaron callados, pero recientemente, Montaner compartió una fotografía en sus historias de Instagram, y muchos pensaron que se trataba de cuál sería su reacción al ser cierto los rumores del embarazo de Evaluna.

View this post on Instagram

Los que se aman ...

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

En la pic se puede ver al cantante de “La cima del cielo” con una mirada fulminante, señalando un póster de un dinosaurio que se encuentra detrás, para terminar de confirmar su disgusto, utilizó la frase “Me enojo y suelto a la fiera”.

Ricardo Montaner

La verdad es que se desconoce si el posteo fue en pro de defender a su hija de los rumores que la acechan o si realmente no le caería nada en gracia la noticia de que podría llegar a ser abuelo. Para ser sinceros, no se sabe si la foto con el dinosaurio tenía que ver con el tema. Lo que sí sabemos es que siempre defiende a sus hijos de los comentarios negativos de sus seguidores y que la foto dio mucho de qué hablar. 

 

Archivado en