Karol G

“Primero quería con Natti Natasha”, la increíble confesión de Anuel antes de conocer a Karol G

El cantante reggaetonero explicó cómo inició su historia de amor con Karol G.

MDZ Show Internacional sábado, 19 de septiembre de 2020 · 22:30 hs
“Primero quería con Natti Natasha”, la increíble confesión de Anuel antes de conocer a Karol G
Anuel AA y Karol G Foto: Archivo

Es de público conocimiento que los cantantes reggaetoneros Anuel AA, y Karol G, están en pareja desde el año 2018, y juntos se han logrado ganar el cariño de todos sus seguidores, ya que en la actualidad son conocidos como una de las parejas más queridas dentro de la industria musical urbana.

Anuel

Han lanzado juntos diversos temas como “Culpables”, “Secreto” y “Follow”. Sus hits marcaron tanta pauta que sin duda estarían pensando en seguir grabando juntos algunos temas más.

Días atrás Anuel fue entrevistado por Billboard y dio a conocer algunos detalles sobre sus comienzos con Karol G y historia su amor. Fue allí cuando el intérprete sorprendió narrando la casualidad que ahora lo une a su amada. 

Anuel y Karol G

Resulta que tras su salida de su prisión el artista debía hacer una colaboración con una artista mujer, la primera en la lista había sido la dominicana Natti Natasha, pero como no se pudo concretar, entonces la hizo junto a su actual pareja.

El mismo intérprete de “Whine Up” trató de hablar directamente con Karol G pero al no tener respuesta por su parte, su manager prosiguió a escribirle y contarle sobre su idea.

“Me ignoró los primeros tres mensajes, después me dijo que no creía que era yo y por eso no contestaba”. Fue después cuando ambos se juntaron para grabar “Culpables” y comenzó a florecer el amor que hasta el día de hoy se mantiene. 

 

Archivado en