Angelia Jolie

Lo volvió a hacer: la hija de Angelina Jolie cautiva con su look en plena calle

Zahara, la más grande del clan Jolie-Pitt sigue cautivando a todos sus seguidores con sus outfit para salir por la tarde.

MDZ Show Internacional sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:26 hs
Lo volvió a hacer: la hija de Angelina Jolie cautiva con su look en plena calle
Angelina Jolie y su hija Zahara Foto: Archivo

Zahara Jolie-Pitt, la hija mayor del matrimonio entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, está dando mucho de qué hablar no solo con su crecimiento sino también con su estilo: sin lugar a dudas la joven se está convirtiendo en un referente de la moda. 

Zahara Jolie Pitt

La joven de 15 años recientemente empezó a incursionar en la industria. Sin ir muy lejos: hace un tiempo cuando se estrenó “Maléfica 2” (película en la cual trabajó su madre), la joven la acompañó a la gira de prensa y fue allí donde se la vio muy hermosa, incluso muchos dijeron que llegó a opacar a su propia madre.

Días atrás se la pudo ver a Zahara paseando en compañía de su hermano Shiloh, y su amiga Millie Bobby. En las recientes fotografías compartidas por una fan page dedicada a la vida de la jovencita, se la puede ver con un look muy casual, compuesto por un jogger negro  y un crop top del mismo color, y unas zapatillas blancas, con su cabellera con trenzas suelta.

Zahara Jolie-Pitt

Según fuentes cercanas a su familia, la joven le ha comentado a Jolie sus deseos de seguir sus pasos y los de su padre en el mundo del entretenimiento, y al parecer Zahara sí sabe cómo ganarse a sus seguidores. 

Zahara

La jovencita con tan corta edad ha dejado a todos atónitos con los distintos outfit que utiliza, desde lo casual para salir a pasear con amigas o familia, como cuando de acompañar a su madre a la alfombra roja se trata: ¡su talento es notable! 

 

Archivado en