Tensión al aire

La reacción de Cinthia Fernández en su despedida como panelista

A partir del lunes, El show del problema regresa a su formato habitual. Este viernes fue la última participación en el ciclo de la bailarina, quien demostró su enojo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:49 hs
La reacción de Cinthia Fernández en su despedida como panelista

El show del problema regresa a su formato habitual a partir de este lunes. Antes del final del ciclo de este viernes, Nicolás Magaldi se tomó unos minutos para dedicarles unas palabras de despedida a Cinthia Fernández, Mica Viciconte y José María Muscari.

"Lamentablemente este ciclo informativo finaliza hoy. Sé que no han sido las mejores formas. No es nada grato terminarlo. Si hubiese sido por nosotros, hubiésemos seguido muchísimo tiempo más porque entendimos que hicimos un gran equipo", dijo el conductor sobre el modo en que se enteraron los panelistas de que quedarían desvinculados del ciclo.

"Más allá de estos chispazos que han salido, sobre todo con Cinthia, personalmente no es lo que hubiese preferido ni lo que querría. Se lo digo a ella y se lo digo a todos ustedes. Hay una determinación del canal y de la productora de volver al otro formato que estuvo cuatro años al aire. Lamentablemente no se quedan todos en el equipo del lunes", aclaró.

"A pesar de todo y todas las emociones, gracias por este tiempo. Sé que no es la mejor manera, no es lo que nos gustaría o lo que nos gusta a todos, más allá de las formas o de los errores y los aciertos que hayamos tenido, se los quiero agradecer de corazón a todos", continuó.

Mientras sonaba la música de despedida, y ya se habían apagado las luces del estudio, se vio a Cinthia Fernández tomando sus pertenencias para retirarse. En ningún momento se despidió del ciclo y tampoco respondió las palabras de Magaldi.

Recordemos que Cinthia se había expresado duramente en su cuenta de Twitter cuando se enteró que quedaba afuera del ciclo. Además, tuvo un cruce al aire con el conductor luego de una broma.

Por su parte, Magaldi salió a responderle: "No me gusta antes de darte un mensaje público en redes sociales no haber hablado con vos. No me interesa, no vivo de eso, no me construyo en base a eso", indicó el conductor. "Lo que se mandó en público lo respondí en público y después le mandé por privado. Si bien no es agradable terminar así el programa, hay mucha gente que se alimenta de la carroña, de las malas noticias", agregó.

Apenas se enteró de los dichos de Magaldi, la panelista volvió a apuntar contra el animador. "¡Y sigue el señor conductor! A un día de terminar el ciclo. Menos mal que no le gusta. Disculpame, el que puso un tuit con un mensaje innecesario cagándose en la situación de sus compañeros fue el señor ‘no mediático’ Magaldi", ironizó este jueves. 

"No dispare de la mediatez (sic), señor Magaldi, que usted salió de un programa mediático. Mucha suerte en su camino y gracias por ser solidario con su equipo ja, ja, ja", agregó, quien además desmintió al conductor que había dicho que se comunicó por privado. "¿Mensaje privado? Jamás existió. Pero bueno, a disfrutar de mi último día con mis compañeros que sí lo merecen y son buena gente. ¡Arriba!".

 

Archivado en