¡La Pechoca!

La foto retro de Florencia Peña que sorprendió a sus fans

La actriz volvió a ser noticia por una nueva publicaciones en sus redes sociales. En esta oportunidad, apostó a una foto de cuando tenía 17 años.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de septiembre de 2020 · 23:58 hs
La foto retro de Florencia Peña que sorprendió a sus fans

Florencia Peña continúa muy presente en las redes sociales, publicando distintas imágenes de su cotidianidad y producciones fotográficas. Además, suma otros contenidos que siempre son festejados por sus casi cinco millones de seguidores.

En esta oportunidad, compartió una imagen del pasado, cuando tenía 17 años y fue apodada como "La Pechocha". La actriz compartió la imagen en sus historias de Instagram bajo el texto de "Una de recién en la pile".

En la imagen se la puede ver con una malla enteriza azul. La publicación la acompañó con el tema musical "Corazón", interpretado por Maluma.

Recordemos que los tiempos de "Son de Diez" significó el trampolín de su carrera, aunque ya había trabajado en ficciones de la talla de "Festilindo", "Clave de Sol" y "Los tuyos y los míos". 

"Sufrí mucho en la etapa de 'La Pechocha'. A mis 17 años era una adolescente muy expuesta con un cuerpo que no podía manejar", reconoció la jurado del Bailando en una conversación de 2018 con Ángel de Brito, en su programa Los Ángeles de la Mañana.

Archivado en