La Casa de Papel 4

La Casa de Papel: esta es la razón por la que los personajes tienen nombres de ciudad

Un curioso dato de la exitosa serie de Netflix relacionado a los protagonistas fue revelado por uno de sus creadores. Sin duda esto pequeños detalles son de los que más despiertan el interés de los fans.

MDZ Show Internacional sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:36 hs
La Casa de Papel: esta es la razón por la que los personajes tienen nombres de ciudad
La Casa de Papel, Netflix

La exitosa serie de Netflix, “La Casa de Papel”, se encuentra en pleno rodaje de su quinta y última temporada. La misma fue estrenada en 2017 y de ahí en más ha sido un boom que posee millones de fanáticos alrededor del mundo.

Álvaro Morte quien interpreta al “Profesor” fue quien le asigno a cada uno de los integrantes de la banda de atracadores un nombre de ciudad con el fin de evitar utilizar sus nombres reales.

De la voz de Alex Pina, uno de los creadores de “La Casa de Papel” salió la verdadera razón de lo detallado anteriormente.  “Teníamos varias ideas, una de las cuales eran nombres de planetas. Un día, alguien llegó con una remera que tenía la palabra Tokio escrita, y ahí comenzó todo".

"Imagínense si hubiésemos seguido adelante con la idea de los nombres de los planetas, y los personajes de "La Casa de Papel" se llamarán Urano, Mercurio y Júpiter” agregó Alex, impulsor de uno de los éxitos de Netflix.

Mucho de los actores se han compenetrado mucho con sus personajes, como el caso de Úrsula Corberó quien ha compartido imágenes de la rodaje del set de esto últimos episodios.

Archivado en