daddy yankee

Hasta Natti Natasha se impactó: la foto que mostró a Daddy Yankee como “una gran copia”

El conocido "Big Boss" parece tener un artista que lo ha inspirado mucho, tanto así que a veces parece haberse copiado.

MDZ Show Internacional sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:24 hs
Hasta Natti Natasha se impactó: la foto que mostró a Daddy Yankee como “una gran copia”
Daddy Yankee Foto: Archivo

El cantante y compositor puertorriqueño Daddy Yankee, conocido mundialmente como el “Rey del Reggaeton”, comenzó su carrera artística entre los años 90’s y hoy en día es uno de los intérpretes más reconocidos y con grandes hits como, “Pose” y uno de sus más recientes lanzamientos “Con Calma”.

Daddy Yankee

Además de ser muy seguido por público de todas las edades, “El Big Boss” también es muy admirado por colegas de la industria musical, como es el caso de Natti Natasha, Anuel AA, entre otros tantos cantantes que siguen los pasos de él.

Pero al parecer no solo él es imitado por muchos, sino que para sorpresa de todos él también sigue los pasos de otro reconocido rapero estadounidense: Shawn Corey Carter, más conocido por su nombre artístico Jay-Z, de quien Daddy Yankee ha copiado un poco su forma de vestir y otro tanto su manera de cantar.

Recientemente, Rapetón, una plataforma digital que se dedica a subir contenido de artistas del género urbano, compartió en su red social de la camarita una comparativa en la cual se encontraba Daddy Yankee y Jay- Z, con atuendos y cadenas muy similares, en diferentes lugares.

Daddy Yankee

Ambos vistiendo de negro y con cadenas de oro muy llamativas, que solo ellos pueden tener. Pero sin duda más allá de una "copia" es que sus estilos son muy similares. Por su parte, el intérprete de grandes éxitos como “Big Pimpin”, comenzó su carrera en la década del 80’, siendo hoy uno de los artistas más ricos del mundo entero y además, el esposo de la también famosísima cantante Beyoncé

 

Archivado en