El Chaqueño Palavecino continúa internado en terapia: nuevo parte médico

El Chaqueño Palavecino continúa internado en terapia: nuevo parte médico

Tras contraer covid-19 y tener una desmejoría que lo llevó a la internación, este sábado se difundió un parte médico sobre la salud del cantante.

MDZ Show

MDZ Show

El Chaqueño Palavecino se encuentra en terapia intermedia tras dar positivo de covid-19. El cantante pasó del aislamiento en su casa a terapia intermedia del Imac luego que presentara complicaciones en lo respiratorio. 

Este sábado se difundió un nuevo parte médico donde se indica que "se encuentra estable, sin cambios significativos con respecto al estado de ayer, y sin avances negativos en el cuadro que presenta. Sigue internado en el área de terapia y llevando adelante tratamientos indicados por los médicos", agrega el documento.

Recordemos que el 12 de septiembre, a través de un comunicado oficial, Palavecino informó que había dado positivo de coronavirus y que por esa razón se vio obligado a suspender sus próximas fechas programadas. 

Según explicó en el texto, "luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado", y recibió "por la noche la confirmación del resultado positivo".

En los últimos días, El Chaqueño tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual fue internarlo preventivamente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?