Osada: Fey se abrió la bata de baño y lo de abajo impactó a todos
Fey

Osada: Fey se abrió la bata de baño y lo de abajo impactó a todos

La cantante sigue dando que hablar con sus pics a sus 47 años y con una armoniosa figura.

MDZ Show Global

La cantante mexicana Fey, quien fue reconocida a nivel mundial por sus hits de los años 90’, como “Azúcar Amargo”, vuelve a resurgir  después de casi 25 años más linda que en su juventud, como si los años no le hubieran llegado nunca.

Fey

Con 47 años, melodiosa voz, y facilidad a la hora de bailar, la cantante sigue conquistando a todos sus fans y atrayendo a más seguidores en las redes sociales, y esto no es todo, ya que sus recientes fotografías dejaron a más de uno enamorado.

En imágenes publicadas en su cuenta oficial de Instagram podemos ver a la intérprete de “Media Naranja”, posando en una bata blanca, y un conjunto de encaje en color verde militar, con un sombrero para concluir su look, mostrando su trabajado cuerpo, gracias a una buena alimentación y mucha actividad física.  Realmente podemos decir que es  una de las mujeres más bellas del espectáculo. 

Fey

"Buen dia Chic@s! Les tengo una playlist con sabor mexicano  #VivaMexico", fue la frase elegida para publicitar una lista de música en Spotify y llevarse muchos suspiros. 

La fotografía rápidamente se llevó  más de 100 millones de likes y muchos comentarios, entre los que se destacan “Guapísima”, “Simplemente espectacular”, y muchos más; de más está decir que Fey se ha ganado el cariño de todos sus seguidores, quienes siempre están pendientes de todos sus posteos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?