Martín Bossi sepultó a Nacha Guevara: "Odia a los imitadores, pero..."

Martín Bossi sepultó a Nacha Guevara: "Odia a los imitadores, pero..."

El humorista disparó contra la actriz por su aversión a los imitadores. "Nacha odia a los imitadores, pero los dos mejores trabajos que le vi hacer fueron a Eva Perón y a Tita Merello", declaró.

MDZ Show

MDZ Show

Martín Bossi fue el nuevo invitado del programa Estelita en casa, el exitoso ciclo que conduce Jey Mammon en el canal América detrás de su conocido e irreverente personaje. 

En el marco de la promoción de sus dos funciones via streaming que tiene pautada el humorista para este fin de semana, el actor habló de la importancia de su profesión: "No le presto atención a lo que piensan cuando hago una composición. Una cosa es la imitación y otra la composición. Cuando uno compone, la gente ve a los personajes a través tuyo. Es la Cristina o el Olmedo que yo tengo adentro. La actuación es una opinión, así que nadie puede objetarme. Los que dicen si es más o menos parecido se quedan en una opinión".

A partir de esta declaración, la charla deribó en un palito hacia Nacha Guevara y sus críticas a los imitadores: "Es muy loco, porque Nacha odia a los imitadores, pero los dos mejores trabajos que le vi hacer fueron a Eva Perón y a Tita Merello. Por ahí ella no se enteró, pero eso se llama composición".

"Robert Downey Jr. se ganó un Oscar haciendo de Charles Chaplin. Y yo me imagino a ella diciéndole: 'Robert querido, tenés que hacer de vos', y el tipo mirándola y pensando 'Ok, Nacha'", finalizó, picante. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?