La confesión íntima de Hernán Drago que sorprendió a sus fanáticas : "No tengo nada hace..."

La confesión íntima de Hernán Drago que sorprendió a sus fanáticas : "No tengo nada hace..."

El modelo pasa la cuarentena bajo el mismo techo con su ex pareja y sus hijos. En ese contexto, contó sobre sus necesidades a la hora de buscar pareja.

MDZ Show

MDZ Show

Es uno de los rostros más bellos de la televisión nacional. Cada noche, en Bienvenidos a Bordo Hernán Drago se vuelve tendencia en las redes sociales por los piropos de sus fanáticas. Es que el modelo es, además de una "cara bonita", un marido ideal. Además, está soltero.

Recordemos que ni bien comenzó la cuarentena, decidió irse a vivir con su ex mujer, Bárbara Cudich, para poder seguir en contacto con sus hijos. Pero entre ellos las cosas están muy claras. Aunque hayan terminado su relación, el respeto sigue intacto por amor a los pequeños. 

Ahora, en una entrevista que dio para el sitio Teleshow, el modelo habló sobre su intimidad y de cómo la lleva pensando en el aislamiento social. 

"Soy bastante reservado, pero la realidad es que no hay muchas vueltas para darle al asunto. Ya hace más de un año y medio que estamos separados y cada uno hace su vida. Por supuesto que nos tenemos mucho cariño por el amor que hemos vivido y porque somos padres de dos hijos maravillosos. Y si bien se terminó esa historia, no se terminó el respeto y el deseo mútuo de que a los dos nos vaya bien", declaró sobre su relación con su ex pareja. 

Sobre la posibilidad de conocer gente nueva en este contexto tan particular, confesó: "Por supuesto que no es la situación ideal para nadie esta de tener que estar encerrado. Pero yo estoy bien conmigo solo, en pareja, con alguien o sin nadie.Ahora estoy bien, equilibrado, buscando mi nueva vida... Para muchos, la cuarentena es una excusa para marcar todo lo que tienen pendiente de hacer. Pero yo aproveché mucho cuando se podía salir. Y estoy orgulloso de resistir un archivo. Así que estoy tranquilo".

Allí fue el momento cuando la peridosita lo encaró y le preguntó sorprendida: ¿Me estás diciendo que hace seis meses que no tenés sexo?", a lo que el morocdho respondió: "Claro, te estoy diciendo eso. Si no me querés creer, ya es una historia tuya. Pero necesito que entiendas que hay mucho trabajo detrás del hecho de poder estar así. También sé que harás la siguiente ecuación: “Este tipo, con las posibilidades que tiene, cuando salga va a estar con una mina distinta todos los días”. ¡Y tampoco va a suceder eso! Entonces, así como la gente piensa eso de mí, la verdad es que si no tengo que estar con nadie durante tantos meses no estaré con nadie. Y estoy equilibrado", concluyó. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?