Jessica Cediel

El short más corto de todos: el video de Jessica Cediel que se llevó todas las miradas

La bella presentadora de televisión compartió un video en las redes sociales que cautivó a sus millones de seguidores alrededor del mundo.

MDZ Show Internacional viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:22 hs
El short más corto de todos: el video de Jessica Cediel que se llevó todas las miradas
Jessica Cediel

La periodista y modelo colombiana de 38 años, Jessica Cediel, se muestra muy activa en las redes sociales en los últimos días. La ex pareja de Mack Roesch posee una gran popularidad en entre los usuarios.

En estos días Jessica se atrevió a contestar preguntas de sus followers sin ningún pelo en la lengua. Justamente una de ellas reveló que la morocha está interesada en alguien y que no le cierra las puertas al amor.

Hace unas horas, Jessica Cediel compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que enamoró a sus millones de seguidores. En el mismo se puede ver a la bogotana bailando con una remera corta blanca y un minishort.

“Bueno y como toda la semana me la pase bailando OBVIO tenía que terminar el viernes igual! 😝🎼💝 Aquí les dejo este #FBF de agosto de 2018! 💕” escribió Cediel para acompañar su posteo.

Este videoclip publicado por la ex novia de Mack Roesch en la red de la camarita ya superó la barrera de 436 mil reproducciones y casi 1400 comentarios.

Archivado en