¿Tiembla Shakira? Maribel Guardia y su vestido que se llevó todos los likes

¿Tiembla Shakira? Maribel Guardia y su vestido que se llevó todos los likes

La intérprete “Que Ricas Son las Papas” compartió una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus fans.

MDZ Show Global

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, se encuentra celebrando un nuevo aniversario de la independencia en México. La ex esposa de Joan Sebastian, a pesar de no ser de esa nacionalidad, compartió una fotografía con un habitual atuendo con los colores mexicanos.

En esta mencionada pic se puede ver a Maribel acompañada de su nieto y con una gran sonrisa en su rostro. La también conductora dejó un concientizador mensaje de seguir respetando el distanciamiento junto a su postal.

Volviendo a la reciente fotografía publicada por Maribel Guardia en su Instagram personal, en la misma se la puede ver luciendo un elegante vestido azul.

“Sonríe al que llora, ignora a quien critique y se feliz con quien te importe” fue el texto que eligió Guardia para acompañar su reciente imagen.

Con esta reciente publicación la ex mujer de Joan Sebastian se llenó de likes y comentarios, entre los que se destacan algunos mensajes de sus followers comparándola con la cantante Shakira.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?